Softnyx se complace en anunciar grandes eventos y novedades para Wolfteam, es así que nos presentan la llegada del modo de juego: “Wolf Rush”.

En este modo los jugadores deberán sobrevivir a los Lobos enemigos que llegarán desde el punto de inicio. Los usuarios podrán cargar su HP & Ammo desde las Charge Box y también podrán salvar a sus compañeros de equipo. Además este nuevo modo de juego, trae una variedad de lobos especiales con diferentes habilidades que debes tener.

Ahora este nuevo modo traerá muchas mejores, entre las que destacan nuevos mapas y los nuevos modos agregados que incluyen: 5 oleadas-3 mapas, 10 oleadas-Normal-3 mapas, 15 oleadas-1 mapa, etc.

Vale resaltar que, dentro su actualización, se podrá seleccionar cualquier arma según la ganancia de WP, cada vez que empiece la oleada. Se tendrá una caja de recargas (salud y munición) para usar una vez por oleada. También habrá jugadores limitados por cada mapa, nueva apariencia agregada por Lobos AI y cambios en las recompensas de las cajas.

¡Siente la experiencia y la acción convirtiéndote en un verdadero Wolf!