Buda sonriente: Esta figura que representa al Buda feliz es un símbolo de prosperidad, alegría y fecundidad en los hogares budistas chinos. Para atraer la buena suerte, se debe ubicar en un lugar prominente en el comedor, el salón o el salón de estar.

Candelabro: El candelabro (siempre y cuando tenga siete brazos) pertenece a la tradición hebraica y está considerado como un amuleto de suerte para la felicidad y el equilibrio en el hogar. Inclusive, en el mundo esotérico representa una luz en la oscuridad. Para atraer la b buena suerte al hogar, se puede colgar un candelabro en miniatura detrás dela puerta de entrada de la casa

Corazón rojo: Llevar colgando del cuello o bien entre la ropa, un pequeño corazón rojo. Puede estar hecho con cualquier material noble (madera, cuero, metal esmaltado, tela e incluso papel). Sirve para reforzar los lazos amorosos y estimular la pasión.

Elefantes: En casi todo el mundo el elefante representa la buena fortuna (especialmente si tiene la trompa arriba y si está confeccionado en madera). Para atraer la suerte, es necesario colocar la figura o estatuilla en forma de elefante en el pasillo de entrada, mirando hacia dentro, o incluso al otro lado de la puerta, para darle la bienvenida a la buena suerte.

Escoba: Todo hogar tiene su escoba que ayuda a los quehaceres domésticos de limpieza. Sin embargo, ésta también puede ser usada para atraer la buena suerte al hogar. Para ellos, se debe adquirir una de fibra natural (no plática) y se le debe atar, al centro del palo de la escoba, unacinta de color verde.

Flores: En Brasil se dice que conviene llevar una flor cada vez que se visita una casa por primera vez. La fuerza del vegetal hará que se despejen más fácilmente la sospecha y la desconfianza. Las flores más recomendables son la rosa y la violeta, que representan el afecto y la alegría, por un lado, y la humildad, por el otro..

Herradura: Este es uno de los elementos más utilizados para alejar el mal y atraer la buena suerte. En cuanto a los agujeros que debe tener la herradura, se recomienda que tenga siete, pero si la herradura es encontrada, puede tener más o menos, y en este caso no tiene importancia. Es necesario colgar la herradura (con las puntas hacia arriba) por encima de la puerta de entrada de la casa.

Laurel: El laurel ayuda a adquirir fama, Para que un compañero de trabajo competitivo o envidioso no nos moleste, pegar debajo de su asiento dos hojas de laurel formando una cruz.

Sombrilla: La sombrilla, cuando está cerrada, es un elemento que simboliza la protección, y puede servir como amuleto para atraer la buena suerte siempre que se coloque cerca de la puerta principal de la casa.

Tortuga: Este animal simboliza longevidad y constancia y puede atraer la salud y la buena suerte especialmente si se coloca en la habitación de una persona mayor.

Fuente: Consultorio Esotérico.