Belinda y Giovani dos Santos protagonizaron un altercado a través de su cuenta de Twitter, luego que la cantante retuiteará un video donde el jugador aparece en aparente estado de ebriedad. La bella joven le volvió a mandar un mensaje.

La intérprete mexicana colgó una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve luciendo un polo que dice #VeoQueTodavíaMeExtrañas.

Esto en clara alusión a Giovani, pues antes el deportista le había escrito: “Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB”. Concluyendo con “Veo que todavía me extrañas”.

Esta frase logró que los seguidores de Twitter generarán el hashtag #VeoQueTodavíaMeExtrañas, convirtiéndose en trending topic en México.

En ese momento, Belinda le respondió con una frase de Jorge Luis Borges: “Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor”.

Este martes, la mexicana contraatacó colgando la foto y preguntando si ya tenían su polo. “¿Ya tienen la suya? Cómprenla en veoquetodaviameextrañas.com”, escribió.

TAGS RELACIONADOS