Lorenzo Guerrero Neira, director de Corazón Serrano, conversó con Enemigos Públicos respecto a las críticas que han caído sobre la agrupación por contratar a menores de edad en eventos hasta altas horas de la madrugada.

“Los niños no pueden firmar, los que firman son los padres. Si ellos aceptan, nadie les pone un puñal en el pecho para que firmen”, dijo Guerrero Neira por la vía telefónica.

“Inclusive, yo he sido respetuoso. En ningún momento me voy a alejar de las críticas. No voy a hacer caso”, añadió el líder de la agrupación.

Como se sabe, el ministro del Trabajo, Fredy Otárola, indicó que, de detectarse alguna irregularidad en los contratos a las menores en Corazón Serrano, el grupo podría ser sancionado con una multa de hasta 900 mil soles.

“El Ministerio de Trabajo, a través de Sunafil, va a actuar con todo el peso de la ley y fortaleza, que esperamos también tengan los gobiernos regionales (…) En caso de encontrarse infracciones, podría superar los 900 mil soles el monto de la pena si se trata de una gran empresa”, expresó Otárola en entrevista con Canal N.