Nunca lo olvidará. Nilda Arango es la afortunada fémina que tuvo la suerte de recibir un beso de la estrella de la música . Esto sucedió el último sábado durante su salida de la ciudadela de Machu Picchu , mientras él agradecía la hospitalidad del personal de la empresa de transporte que lo llevó hasta el lugar.

Vale indicar, que el hecho fue un incidente, ya que a la salida del santuario, Bono pasó a despedirse de todo el personal que lo recibió y fue allí que ante un mal cálculo de él a la hora de girar la cabeza, rozó sus labios con los de la joven cusqueña que labora en la recepción de la empresa de transporte.

“Fue muy bonito que alguien tan famoso sea tan atento y sencillo. Lo del piquito fue totalmente casual y de repente por mi nerviosismo, pues su intención de despedirse me agarró desprevenida y me confundí al momento del beso, pero igual estoy contenta”, dijo emocionada la joven según el diario La República.

LO QUE DEBE SABER

Cabe mencionar, que no se sabe cuál fue el paradero del rockero el último domingo, pues parece que lo mantienen en total reserva para evitar el asedio de la prensa. Recordemos que el artistas está hospedado en el hotel Inka Terra.