A Daft Punk no le basta haber sido el gran ganador del Grammy 2014 y consolidarse como uno de los más importantes, si no es el más importante dúo o grupo de música electrónica, pues ahora da un salto al séptimo arte para participar de una cinta inspirada en ellos.

La película bautizada como Eden cuenta la historia de la escena de la música electrónica parisina (Francia) a principios de los años 90, donde agrupaciones como Daft Punk emergieron como propuestas novedosas, a pesar de que sean otros géneros y estilos los que tenían mayor aceptación.

La película cuenta el nacimiento de un dúo de jóvenes DJs que comienzan su carrera llamándose Cheers, quienes con la compañía de dos amigos que se hacen llamar Daft Punk parecen tener muchas similitudes.

Durante la cinta, sonarán cuatro temas de Daft Punk, “Da Funk” del álbum Homework; “One More Time” y “Veridis Quo” de Discovery y “Within” de su reciente lanzamiento, Random Access Memories.

Aunque aun no está confirmada la fecha de su estreno en América, la cinta llegará a los cines franceses el 19 de noviembre, tras haber tenido una exitosa presentación en el Festival de Cine de Toronto.