“Oficialmente hemos terminado el nuevo disco de Foo Fighters. Después de 23 días ininterrumpidos de mezcla. ¡Es épico!”, fueron las palabras con las que el productor Butch Vig oficializó que el nuevo disco de la banda liderada por Dave Grohl está terminado.

Este nuevo álbum será presentado luego de un mes del estreno de la serie inspirada en Grhol y compañía, ‘Sonic Highways’, la cual narra la realización del álbum.

“Podrás reconocer inmediatamente nuestro sello característico con canciones en las que identificarás claramente la banda durante los primeros tres segundos y al mismo tiempo quedarás gratamente sorprendido, tenemos secciones de canciones que te tomarán por sorpresa”, dijo el exbaterista de Nirvana hablando sobre el sonido de la nueva producción discográfica, en una entrevista con el Hollywood Reporter.

“Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho antes. La música es una progresión o una evolución, eso es seguro, pero definitivamente es un álbum clásico de Foo Fighters”, añadió el músico.