Dejando de lado la relación sentimental que mantuvo con la cantante española MArtha Sánchez, el empresario musical Hugo Castejón llegó a nuestro país para presentarnos su nueva faceta como cantautor.

“Dance la noche” es el nombre de su primer éxito, el cual ha llegado a posicionarse entre los cuatro primeros puestos del ranking español, y busca tener la misma acogida en latinoamérica y convertirse así en el tema del verano.

El tema fue compuesto en agosto de 2013 por él mismo y el productor Maffio, que ha trabajado tambien con Pitbull, Franki J, entre otros grandes artistas, además de contar varios temas en lo alto de la lista Billboard de Estados Unidos.

“Desde el principio quise que este tema hablara de algo muy personal, de las experiencias que he ido viviendo a lo largo de los años, las experiencias que he acumulado. De mis visitas a distintos lugares como Miami, Ibiza, en mis viajes a Dubái, a Cancún, al carnaval de Río, a Estambul, a St. Tropez, Cannes, entre otros. En todos estos lugares he visto distintos rostros, edades e idiomas, pero la misma diversión”, dijo el español en una entrevista exclusiva con Peru.com.

“A pesar de haber recorrido tantos lugares distintos, encontraba siempre algo común y único que las unía, una energía especial que emana de la noche. La voluntad de divertirse juntos, de olvidar todos los problemas, de cerrar los ojos y sentir la música, las luces, las sonrisas de los demás, los cuerpos en movimiento. De esa energía especial habla Dance La Noche”, añade Hugo.

MIRA EL VIDEO DE SU NUEVO ÉXITO “DANCE LA NOCHE”.