Durante la sesión acústica que Jorge González protagonizó en Barranco, el músico chileno y exvocalista de Los Prisioneros pareció incomodarse con la bulla y las conversaciones de su público. Él le hizo un singular pedido a su audiencia para que pueda continuar con su presentación tranquilo.

“Yo sé que la quieren pasar bien y hablar con la novia y eso, pero si me quieren hacer el favor de poner atención, para mí sería mucho más fácil. Perdón, eh”, mencionó el chileno. El público, lejos de molestarse o incomodarse aceptó este pedido con aplausos y le permitió a González continuar con su sesión acústica.

“Yo tengo la particularidad de que rara vez toco así, yo suelo tocar con la batería, entonces esto es difícil para mí. Cuando uno toca en una gran banda, como la que tengo yo, uno quiere que la gente grite, pero cuando tocas solo lo que uno más necesita es que la gente mantenga silencio, porque te distrae muchísimo escuchar conversar, sientes como que hay gente que está aburrida”, comentó el exvocalista de Los Prisioneros durante su concierto en Barranco.