El intérprete mexicano, Juan Gabriel, brindó su esperado show en nuestro país tras nueve años de ausencia. El Divo de Juárez arrancó su velada a las 9:00 de la noche acompañado de una imponente terna de bailarines, quienes animaron al público al ritmo de “No Tengo Dinero”.

Por casi cuatro horas, el cantante recorrió grandes éxitos de su discografía y no pudieron faltar inmortales temas como “Querida”, “Hasta que te conocí”, “Amor eterno”,“Yo no nací para amar”, “No te aferres”, “Noa Noa”, entre otros.

Cabe anotar que, como lo prometió, Juan Gabriel le dedicó una canción al Perú, la cuál fue una reversión del peruanísimo Jipi Jay y que fue acompañado de imágenes de nuestro país en las pantallas.

La actriz y bailarina Maricielo Effio participó bailando el tema “Mario José” e incluso al final del show le entregó la bandera peruana como detalle de agradecimiento por su gran cariño a nuestra patria. Además, la imitadora de Eva Ayllón en Yo Soy, Sofía Buitrón, participó del intermedio junto a un grupo de cajoneros.

“El mundo tiene que comprender que ustedes son únicos, son inimitables. Qué bonito que los ojos del mundo estén mirando al Perú. Les envío toda mi bendición. Ahora que el mundo los está mirando, me da mucha alegría. Les deseo todo lo mejor, se lo merecen. Agradezco que no me hayan olvidado”, dijo al intermedio del show, el mexicano.

La canción que cerró la noche fue el pegajoso “Noa Noa”, que puso a bailar a grandes y pequeños con todos los artistas y bailarines en el escenario moviéndose un solo ritmo y transformando el escenario del Estadio Nacional en una verdadera fiesta. ¡Hasta siempre, maestro!

Robinson Reyna

rob_core en Twitter