El mítico Tony Bennett y la ecléctica diva del pop Lady Gaga desvelaron la carátula y dos de los temas de su primer disco en conjunto, “Cheek To Cheek”, un trabajo de versiones de jazz que preparan desde 2011 y que verá la luz el 23 de septiembre de este año.

Esta no es la primera colaboración en conjunto de Bennett y Gaga, ya que hace tres años grabaron el tema “The lady is a trump”, como parte del disco “Duets II” (2011), en el que el mítico “crooner” de 88 años cantaba con figuras históricas de la música como Barbra Streisand o Elton John.

“Hemos hecho un disco lleno de clásicos pero con un giro moderno”, señaló Lady Gaga en un comunicado distribuido por el sello discográfico Universal.

Junto a los temas desvelados, el disco recorre clásicos del repertorio jazzístico estadounidense como “Shophisticated Lady”, “Lush Life”, “Lush Life” o el mítico “Cheek To Cheek”, tema que da nombre al disco.

Ambos cantantes pertenecen a generaciones completamente distintas del mundo de la música y aunque todavía no han anunciado un calendario de actuaciones, el pasado el 3 de julio de este año la pareja actuó por sorpresa en el Festival de Jazz de Montreal.EFE