Busca nuevo amor. La rubia luego de haber sido vinculada con varios futbolistas ahora solo quiere tranquilidad. Ella dice que ya superó la ruptura con su expareja Pablo Vitti, y ahora solo prefiere darle vuelta a la página y buscar el verdadero amor.

Además, señaló que ella si toma las relaciones en serio, por eso prefiere no tener nada con futbolistas. “Bueno, estoy abierta al amor, año nuevo todo nuevo, ya di vuelta a la página, yo siempre tomo enserio mis relaciones, puedo decir que he amado y me he sentido amada”, dijo durante una entrevista con el programa “El Dominical”.

“ME DUELE QUE ME DEFRAUDEN”

Del mismo modo, la modelo aseguró que por el momento está tranquila, pero fue clara en indicar que su última relación le dejó mucho que desear. “Cuando confías en alguien y te defrauda eso es lo que a mí me pone mal, pero de eso aprendí y ahora soy más fuerte y precavida en quien confío. He aprendido a quererme”, sostuvo.

“NO CONOZCO A PAOLO”

Por otro lado, la bomba sexy dijo desconocer al futbolista y señaló que el saludo de cumpleaños fue hecho desde una cuenta pirata. “Yo estaba en Orlando cuando me enteré de la noticia y me dio mucha risa. Si lo conociera normal lo saludaría, pero no es así, y esa cuenta no es mía es falsa”, comentó.

SUS PREFERENCIAS

Finalmente, Leslie. dio a conocer sus gustos y preferencias. “Siempre he dicho que me gustan los chicos atléticos, no pido mucho, tampoco un dios del Olimpo. Lo que yo quiero es solo un chico bueno y que me quiera, que sea detallista y que no me defraude”, acotó.