Marco Romero acaba de lanzar al mercado su nueva y esperada producción discográfica “Esquina Perú” y con sus 12 nuevas canciones pretende devolver su lugar a la música criolla y abrir mercados con un sonido internacional.

“Desde muy pequeño en mi casa siempre hubo música criolla, de esa partida es que nace mi amor por la música básicamente criolla, yo descubro dedicarme a la música criolla a los 18 o 20 años que es cuando conozco a Mario Cavagnaro que fue el camino más importante en la música”, describió con emoción Romero sobre sus inicios.

El RENACER DE LA MÚSICA PERUANA

La música peruana ha atravesado duros momentos en los últimos meses, la pérdida de dos grandes leyendas del criollismo como Óscar Avilés y Pepe Vásquez, quienes dejaron un vacío en el público peruano, sin embargo el legado de estos grandes héroes del criollismo se puede sentir en cada nota del nuevo trabajo que Romero acaba de lanzar.

“Porque yo creo en ti”, se convirtió el año pasado en un himno futbolero, pero también agrandó la imagen del carismático cantante quien junto a don Óscar Avilés motivaron a los jugadores de la selección peruana de fútbol.

“Esquina Perú” ya está disponible en todas las discotiendas y pronto en las plataformas digitales como iTunes y CDBay, próximamente el álbum completo también en Spotify.

TAGS RELACIONADOS