Ruby Palomino es la primera mujer en lograr el triunfo en la segunda temporada de La Voz Perú luego de conquistar a los jurados desde su audición, batallas hasta llegar a los conciertos donde cada presentación era mejor que la anterior.

La final del reality de cantó inició con su presentación en vivo de la canción “Cholo Soy”, en una versión rock que sorprendió a los televidentes, jurados y público presente.

NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTO: Ronroneros: Banda de la Pink peruana estrena nuevo sencillo

A tan sólo minutos del concierto se subió el vídeo al Youtube y a un día se convirtió en tendencia a nivel nacional logrando hasta el momento superar las 300 mil vistas.

Y como parte de su crecimiento musical, la cantante actualmente forma parte de la banda Ronroneros y está inmersa en la producción de su segundo álbum así como la producción audiovisual de su música.

Ronroneros se encuentra ultimando detalles de lo que será su nueva producción discográfica. En este disco los integrantes versionaron al rock canciones conocidas y queridos por todos los peruanos. La banda se prepara para el lanzamiento de este disco “Tributo a Perú” que saldrá al mercado el próximo mes.