La violencia que arrastra nuestro país alcanzó a la cantante de cumbia, quién confesó haber pagado cupos a delincuentes hasta en dos ocasiones para que no atenten contra su familia.

“La violencia que estamos pasando me pone nerviosa, yo pasé por eso. Llamaban a mi celular y decían que la iba pasar mal sino colaboraba, yo por temor pague cupos dos veces, luego perdí el miedo, pues no me parece justo que gente de mal vivir se la lleve fácil, son unos sinvergüenzas”, comentó.

Así lo dio a conocer Ruth Karina en conferencia de prensa dónde presentó su nueva producción “Me enamore”. “Me volvieron a llamar hace unos meses, pero me vi obligada a cambiar de números, y siempre ando en compañía de gente de mi confianza”, refirió.

VIAJA A LA TIERRA DEL “CHE”

Sobre su nueva y sexta producción en su carrera, Ruth Karina resaltó que lo mejor es reinventarse para seguir vigente en el ámbito musical. “Estoy promocionando el tema ’La revancha’, gracias a Dios tengo talento y sigo adelante, no como otras caras bonitas que tienen paso fugaz. Estoy haciendo show en provincia y el otro mes viajaré a Argentina, comentó.