La compañía de juguetes Mattel dio a conocer que Shakira lanzará una serie en internet que estará dedicada a las mamás, además pondrá a la venta una línea de juguetes y artículos para bebé. Esto bajo el marco de su segundo embarazo, mismo que presemió hace unos días cuando presentó su nuevo perfume.

La colección de juguetes de Shakira fue hecho en colaboración con Fisher-Price, la compañía aseguró que la intérprete del Waka Waka ayudó a crear seis productos que incluyen una máquina musical, bloques con las letras y una pelota de fútbol musical, en honor a su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Los artículos estarán disponibles a partir de próximo mes, pero se podrán comprar por adelantado en el sitio Amazon a partir del próximo lunes 27 de octubre. Todas las ganancias beneficiarán a su Fundación Pies Descalzos, que provee educación y alimento a niños del país colombiano.

Shakira ya había dado una probadita de este nuevo proyecto en sus redes sociales, al subir una imagen de un juguete y unos zapatitos, acompañados de la leyenda: “¡Un poco de algo que he estado trabajando en! Tan emocionada de compartir más pronto … Shak”.

TAGS RELACIONADOS