Un único concierto juntará a dos grandes talentos del programa Yo Soy: Carloman Fidel, finalista como Enrique Bunbury y Francisco Chávez, ganador del programa, como Andrés Calamaro. Este show se llevará a cabo con motivo del lanzamiento mundial de ’Hijos del Pueblo’ este 18 de abril en el Yield Bar de Plaza San Martín a las 9 pm.

TAMBIÉN LEE: Andrés Calamaro fue denunciado por presunta incitación de drogas

Asimismo, el ’Bunburazo’, nombre del show, contará con invitados especiales como la participación de Korian, artista plástica de diversos artistas internacionales como la banda mexicana Zoé, Mikel Erentxun, Enrique Bunbury, entre otros.

La artista pintará en vivo las canciones de este aclamado dueto así como la participación de músicos talentosos que se sumarán al espectáculo para rendirle un homenaje al cantautor español por sus más de 25 años de trayectoria y que ha venido al Perú en más de tres ocasiones brindando un espectáculo sin precedentes.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Calamaro: No soy consumidor habitual de marihuana

Carloman Fidel y Francisco Chávez, actualmente ambos con prominentes carreras en la escena local, prometen un espectáculo de calidad para toda la comunidad seguidora de estos dos cantautores hispanos para corear de principio a fin las canciones que realizaron en la gira que llevó a Bunbury y Calamaro por todo México el año pasado.