A cinco días del esperado segundo show de Paul McCartney en Lima, conoce cómo inició su gira latinoamericana y lo que podría suceder en el Estadio Nacional el próximo 25 de abril.

Con una mezcla de nostalgia por el pasado de The Beatles y alegría por disfrutar a Paul McCartney cautivó el pasado sábado 19 a Uruguay por segunda vez con un show de casi tres horas que hizo vibrar el corazón de sus seguidores.

Los acordes de ‘Eight days a week’ fueron los primeros en retumbar el estadio Centenario de Montevideo que congregó a más de 45.000 personas quienes llegaron para disfrutar de la mejor noche de sus vidas.

“Esta noche intentaré hablar un poco de español”, dijo el cantante desatando el delirio del público que durante el show disfrutó de varias frases y gestos que lo acercaron a sus fieles seguidores.

A lo largo de casi 40 temas donde incluyó los clásicos de la banda que lo inmortalizó, ‘Yesterday’, ‘Helter Skelter’ y ‘Golden Slumbers’, fuegos artificiales, juegos visuales elaborados sobre el imponente escenario y dos pantallas gigantes, McCartney concluyó diciendo, “sólo son buenas canciones. Ése es el por qué”.