El músico nacional Toño Jáuregui, quien antes perteneció a Libido, se pronunció vía redes sociales sobre el altercado protagonizado entre su exbanda y los integrantes de Zen en un festival de Cajamarca, donde esta última agrupación mencionada tuvo que abandonar los escenarios porque la producción de la agrupación de Salim Vera no les permitió usar los amplificadores del evento.

“Quisiera que se deslinde el nombre de la banda que formamos en 1996 y que duró hasta mi salida en el 2012 con el comportamiento de Salim y Manolo. Ellos están perjudicando la imagen que se construyó con mucho esfuerzo y dedicación”, citó el músico en su cuenta de Facebook, luego de haberse enterado de lo protagonizado por su exbanda.

Asimismo, Jáuregui recalcó que Libido no le brinda pago alguno por sus composiciones que hasta ahora la banda nacional sigue tocando y cantando en sus presentaciones. “Ejecutan mis composiciones sin declararlas, es decir omitiendo el pago que corresponde, incurriendo en un delito penal”, sentenció.

“Espero que el público sepa reconocer que en estos momentos Libido no es la esencia original y que estos actos son responsabilidad exclusiva de Salim y Manolo. La falta de valores de ciertas personas no debe afectar una marca que dejó una huella positiva en aquellos que disfrutaron de nuestra música y en los que aún la siguen descubriendo”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS