Los actores de celebraron el exitoso regreso de la popular serie de televisión que el pasado lunes 29 de febrero estrenó el primer capítulo de su octava temporada.

El productor de la serie Efraín Aguilar se mostró satisfecho y contento con el buen recibimiento que ha tenido la serie que ya lleva más de siete años al aire a través de la señal de América Televisión.

Sin dudas, la reaparición de “Grace” fue uno de los momentos más esperados en este octava temporada de la serie. , actriz que da vida a este popular personaje, agradeció a todos sus seguidores por solicitar su regreso.

Asimismo, Mónica Sanchéz y Magdyel Ugaz mostraron sus expectativas para que sus personajes puedan seguir creciendo en la serie y sorprendan al público en cada capítulo.

regresó a las pantallas de América televisión con su octava temporada y el rating estuvo de su lado gracias a los cerca de 40 puntos que registró en su estreno.


Te puede interesar


También puedes leer

¡Infartante! Así lució #MayraCouto, la popular "Grace", durante el estreno de la nueva temporada de #AlFondoHaySitio. Mira las imágenes aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, March 2, 2016