, productor de la serie , reveló que la octava temporada iniciará el próximo lunes 7 de marzo. Recordemos que durante los últimos días hemos podido observar algunos adelantos de esta producción.

“Al Fondo Hay Sitio” estará llena de sorpresas y esta nueva temporada resolverá muchas incógnitas que quedaron suelta. Asimismo, el productor Efraín Aguilar señaló que la serie tiene para más temporadas. “Nos comprometemos a no decepcionar. La serie da para más temporadas pero no soy dueño de lo que pida el público”, dijo el popular ‘Betito’.

Recordemos que en el trailer de la nueva temporada de “Al Fondo Hay Sitio”, vemos a los González y Ángel Gaviria en prisión, pero en la serie se puede observar una parodia de los beneficios que gozan algunos presos con poderes económicos. “Solo tomamos con humor los grandes privilegios que tienen los delincuentes de poder económico”, agregó Efraín Aguilar.

Cabe mencionar que los actores de “Al Fondo Hay Sitio” ya recibieron los libretos de la nueva temporada pero no puede contar ningún detalle de lo que ocurrirá.

ESTOS SON LOS ADELANTOS DE AL FONDO HAY SITIO


Te puede interesar


También puedes leer

¡Respondió a sus críticos! Entérate de lo que dijo #SheylaRojas sobre su relación con #PatricioParodi

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 16 de febrero de 2016