Melania Urbina, la popular “monsefuana” de Al fondo hay sitio, aseguró no ser “la trampa” de “Luchito” (Bruno Odar), aunque desconoce cuál será el destino de su personaje en la teleserie de América Televisión, ya que sus guionistas suelen escribir los guiones sobre la marcha y nadie del elenco conoce el futuro de la historia.

“La monsefuana no es la trampa. Es la ahijada. Lo que pasa es que aún no se sabe cuáles son las intenciones de mi personaje”, sostuvo la actriz al diario Trome, donde se mostró muy feliz por la aceptación que ha tenido su caracterización en la pantalla chica. “Estoy gozando con este personaje y lo voy a defender (…) Pero no sé si se volverá bueno o malo”.

Urbina, conocida por papeles como “la chica dinamita” en la película nacional Django, dijo que mantiene una vida personal muy relajada y familiar, alejada completamente de las fiestas y escándalos de las estrellas de la TV. “Estar en mi casa me genera placer, no salgo, me gusta cocinar o ver una película con mi novio”.

Sobre su relación amorosa con Andrés Wiese, el galán de Al fondo hay sitio, Melania Urbina comentó que se siente muy bien a su lado y que agradece que tenga una amistad con su expareja y padre de su hija, el director de cine Frank Pérez Garland. “No hay ninguna razón para estar peleada con mi ex. Los resentimientos hacen daño a las personas”.