La bella Anahí de Cárdenas destaca en la teleserie Al fondo hay sitio, donde interpreta a la arribista y antipática ‘Rubí’. La actriz admitió que se siente cómoda con el personaje y porque tiene escenas de “doble cara”.

“‘Rubí’ es una arribista. Cuando llegué a la reunión con los escritores de Al fondo hay sitio, les propuse algunas cosas, y poco a poco se fue haciendo el personaje. Precisamente por eso se llama ‘Rubí’. Yo me siento cómoda y contenta, porque puedo jugar y alborotar gallineros, tener esas escenas de doble cara, de hacerse la buena”, dijo al diario Perú21.

De otro lado, la actriz contó que en ’Asu Mare 2’ volverá a tener un personaje de ‘pituca’ y dijo que no teme encasillarse con ese tipo de papeles.

“No me importaría si me vuelven a dar otro papel de pituca. Precisamente, ahora voy a ser una ‘pituca’ en la película Asu mare 2 (…) Que recuerden tu personaje y te identifiquen por eso es un arma de doble filo. Pero también significa que haces bien tu trabajo, y es un halago para el actor… Finalmente, la gente que me quiere y me conoce sabe cómo soy, y es lo que me importa.”, manifestó.

TAGS RELACIONADOS