Luego de la presentación de Adolfo Aguilar, La Raza, banda liderada por Miguel Ángel Samamé, recordado imitador del músico argentino Gustavo Cerati, inició su presentación interpretando el conocido tema de Soda Stereo, “Persiana americana”, la cual no fue del agrado del entrenador Salim Vera.

TE PUEDE INTERESAR: La Banda: Imitador de ‘Yo Soy’ sorprende a los productores

“Realmente pienso que no se han separado de Cerati, siguen siendo como él, siguen pareciéndose a Soda Stereo. La verdad me hubiera gustado ver algo completamente diferente, esta versión no me ha parecido nada alejada de la original. No me convencieron en lo absoluto, no los hubiese elegido, quería que lo sepan. Pero ya están en mi categoría y voy a trabajar con ustedes para hacer algo completamente diferente, quiero algo personal de ustedes. No quiero a Cerati ni a Soda Stereo”, fueron las directas palabras de Salim Vera.

Maricarmen Marín estuvo de acuerdo con el vocalista de Libido asegurando que a pesar de saber de su gran talento, hubiera querido ver algo distinto a lo que ha visto anteriormente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Banda cambia de horario sin previo aviso

“Yo tengo la suerte de conocer del talento de todos ellos desde hace tiempo atrás, porque han sido finalistas de Yo Soy y siempre les he dado mis respetos y que son una buena banda, pero me hubiera gustado que en esta presentación se hubieran separado de lo que ya hemos visto y que se que es super bueno”, dijo Maricarmen Marín luego de la presentación.