El último fin de semana, Greysi Ortega hizo su debut en los escenarios con una bochornosa presentación, que incluyó insultos, abucheos y hasta botellas que le lanzó el público asistente al concierto de cumbia.

Si bien Greysi tenía contrato por una hora de animación, este no pudo cumplirse por las faltas de garantías que presentó el recinto y los enardecidos asistentes que no detuvieron las agresiones durante los pocos minutos que estuvo Greysi en la tarima.

Como era de esperarse, Carlos Galdós aprovechó para hacer escarnio del incidente y junto a su equipo de ‘La noche es mía’, parodió la presentación de Greysi.

Así, Galdós presentó en su set a ‘Greysi Pig’, un muñeco de ‘Peppa Pig’ vestido de blanco, tal como lucía la colombiana en el evento de cumbia, y a su estilo interpretó una canción de Corazón Serrano, que mencionaba a su hermana Milena Zárate y al cómico Edwin Sierra.

Tras la corta presentación, ‘Greysi Pig’ recibió una avalancha de proyectiles que hicieron de su debut el peor de todos.