Más de 7 sentenciados se enfrentaron este viernes en Combate, donde las mujeres y los hombres demostraron por turnos qué tan capaces eran de realizar las difíciles pruebas de la competencia.

Michelle Soifer y Yamila Piñero fueron las primeras sentenciadas en librarse de la eliminación ellas lograron vencer a sus rivales, Darlene Rosas y Korina Rivadeneira, quien terminó más que agotada al finalizar el arduo circuito de la competencia.

Luego de que los hombres se enfrentaran, solo dos combatientes quedaron sentenciados, por lo que era el turno de sus compañeros de decidir quién sería eliminado y quién permanecería en competencia. Una difícil decisión para todos, Darlene Rosas y André Castañeda, sólo uno dejaría el programa, pero ambos habían demostrado ser igual de aguerridos a su manera, pero ambos equipos tomaron su decisión y la bella modelo fue la eliminada de este viernes.

La pareja de Marin Terrone se despidió con un emotivo abrazo de sus amigos, quienes no dudaron en botar algunas lágrimas luego de enterase que perderían del programa a una de sus más grandes compañeras.