La madre de Cory Monteith habló públicamente, por primera vez, sobre la muerte de su hijo, quien falleció a los 31 años en 2013. El actor canadiense que interpretó el papel de ‘Finn Hudson’ en la serie Glee, fue encontrado muerto en un cuarto de hotel en Vancouver el 13 de julio del año pasado. La causa de su muerte fue debido a la mezcla de drogas como heroína y alcohol.

Anne McGregor, madre del actor, dijo a ‘Good Morning America’, que lo vio dos días antes de su muerte. “Sólo en estos últimos días estoy comenzando a aceptarlo. La pérdida es horrenda. Hasta hace tres días no podía ver una foto de Cory, así que es progreso”, confesó.

“¿Puedes hablarnos de esa noche hace un año?”, le preguntó la entrevistadora, Bianna Golodryga. “No”, respondió la señora casi entre lágrimas.

McGregor también habló sobre la lucha de su hijo contra sus adicciones, recordando cómo a los quince años tuvo un “código azul”, lo que significa que murió por unos segundos, pero volvió a la vida de inmediato.

En otro momento, cuando le preguntaron si se mantenía en contacto con Lea Michele, quien fue novia del actor, McGregor respondió que sí, agregando que se comunican vía mensajes de texto y correo electrónico. “A ella le duele también. Es decir: ustedes ven la tristeza, conozco su dolor”.