El cantante Erick Elera aprovechó el espacio del programa El Reventonazo de la Chola para hablar sobre las declaraciones que dio su esposa Analía Rodríguez. Ella habría dicho que aún seguía molesta por los constantes ampays de su esposo con algunas chicas.

TAMBIÉN LEE: Erick Elera afrontaría nueva crisis con Analía Rodríguez

El actor señaló que aún mantiene una relación con Rodríguez, pero que efectivamente todavía existía cierta incomodidad. Culpo a los medios por inventar y alterar ciertas cosas que finalmente lograron dañar un poco su relación.

“No es que yo haya aparecido con alguien, lamentablemente hay medios que inventan o tratan de cambiar las cosas. Yo considero que no hay nada de malo que uno salga a divertirse con amigos, ni siquiera amigas porque no fue así”, sentenció Elera. “Estamos juntos, pero yo estoy pasando por un proceso de recuperar y dar lo mejor para mi familia, de hecho todo esto causó molestias y hay que irlas sanando poco a poco”, añadió el actor.

TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Así se grabó el videoclip de ‘Taxi churro’

En el programa le hicieron un homenaje a su carrera actoral, y cantó al lado de su amigo y colega Christian Domínguez, ambos tuvieron un emotivo encuentro. ¡Mira aquí el video!