En enlace con Amor, amor, amor, Grasse Becerra derramó algunas lágrimas luego de ver a Fiorella Alzamora saliendo con su expareja Pedro Valdivia.

Como era de esperarse, Fiorella fue consultada en Bienvenida la tarde sobre el sorpresivo llanto de la rubia y dejó entrever que todo lo hizo por “show” y para generar titulares en la prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Grasse Becerra llora porque Fiorella Alzamora sale con su ex

“Grace, tú y yo no somos amigas. No entiendo tus lágrimas, me parecen de cocodrilo. No te creo nada. Él (Pedro Valdivia) es un muy bien amigo mío, es parte de de mi familia desde hace muchos años. Si quieres hacer un show con todo esto, no te lo voy a permitir. Por esas declaraciones tuyas me han hecho puré en las redes sociales”, dijo la integrante del reality de Latina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Grasse Becerra a Leysi Suárez: No escupas al cielo

Además, reveló el parentesco que tiene con el ex de Grasse Becerra.

“Esta persona se encuentra fuera de la farándula. Me van a seguir viendo con él porque es parte de mi familia, soy madrina de un hermano suyo. No siento que yo haya actuado mal. Me parece que se está haciendo la víctima”, añadió.

Por último, le envió un mensaje a Grasse a la espera de que se acaben los dimes y diretes.

“De todo corazón, espero que le vaya bien. Si todo es por prensa, me daría pena. Si ella quiere hablar conmigo, sabe donde vivo. No me voy a pelear con alguien por un tercero. Espero que esto no llegue a más”, manifestó.