Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Gino Pesaressi no piensa formalizar su relación con Mariana Vértiz
  • | 4435 visitas

Gino Pesaressi no piensa formalizar su relación con Mariana Vértiz

El exintegrante de Esto es guerra afirmó que es muy pronto dar el siguiente paso y expresó que está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

pinteres Gino Pesaressi no piensa formalizar su relación con Mariana Vértiz
  • Gino Pesaressi antes de su presentación en El gran show. (Foto: Peru.com/Ronald Jordán)

Lima. Considerado por muchas como uno de los más entusiastas concursantes de El gran show, el joven modelo se animó a hablar sobre su enamoramiento con Mariana Vértiz e indicó que por el momento está enfocado en aprovechar las oportunidades a nivel profesional.

“Estoy en un momento muy bonito de mi vida, pasando por nuevas etapas y aprovechando para disfrutarlas, para aprender un poco más, todo con mesura y tranquilidad de hecho. Es una bonita experiencia El gran show, estar con alguien que amo ahorita y ya se verá qué nos tiene el destino, uno nunca sabe lo que pueda pasar mañana”, manifestó Gino Pesaressi a su salida del programa de Gisela Valcárcel.

Al ser consultado si piensa formalizar su relación con Mariana Vértiz, esta fue su respuesta: “Todavía somos jóvenes, recién nos estamos conociendo, llevamos casi dos meses de relación y creo que todavía nos falta mucho tiempo para conocernos, para ver qué queremos y juntar nuestras metas para hacer algo bonito más adelante”, dijo.

KORINA RIVADENEIRA EN EL GRAN SHOW
Por otro lado, Pesaressi opinó sobre la presencia de su expareja, la bella venezolana Korina Rivadeneira, en la emisión del último sábado del espacio de América Televisión.

“Estaba invitada para una buena causa, no tengo ningún problema con ella. Creo que igual hay respeto; respeto de espacio y respeto de todo. Creo que si alguien viene para ayudar a una causa positiva son bienvenidos todos, yo no soy el dueño del canal ni de El gran show como para permitir o no la entrada de alguien”, agregó.

COMENTAR
VER COMENTARIOS