Gisela Valcárcel confirmó en “América Noticias” que seguirá trabajando en Canal 4 durante todo el 2015.

“Van a haber algunos cambios, podría (volver el formato de baile). Prometernos el próximo año hacer las cosas aún mejor, brindando la televisión entretenida, buena gente y diferente que puedes compartir con tu familia”, dijo la reina de la pantalla chica.

Cabe mencionar que Sofía Franco, Angie Arizaga, Nicola Porcella, Angie Jibaja y su novio Felipe Lazo son los invitados de este sábado, donde la presentadora celebrará 27 años de respetable trayectoria, motivo por el cual su equipo de producción prepara sorpresas especiales en el set de Gisela: El Gran Show.

Recientemente, Gisela Valcárcel hizo noticia al hablar brevemente de su encuentro con Javier Carmona en la conferencia de la Teletón. “Mi médico me ha dicho que sea prudente. Los papeles no los pierdo. Todo pasa. Y por este puente ya todas las aguas pasaron, todo superado. Cuando no quieres que especulen es mejor que no hables. No quise declarar ese día porque no quería fastidiar un momento tan importante como la Teletón, porque también es fastidiar a toda una familia, no tengo ánimos de hacer la vida de cuadritos a nadie, así que todo bien”. dijo la ‘Señito’.