La cuarta gala de El Gran Show tuvo a su eliminado de la noche, y al segundo de la temporada 2015. Carlos Álvarez no obtuvo los votos suficientes para lograr quedarse en la competencia, al contrario de Mathías Brivio y saskia Bernaola, quienes se quedaron una semana más en la pista de baile.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Julio Coyote Rivera se lució con su presentación

Carlos contó con el refuerzo del elenco de ‘El Cartel del Humor’, Saskia contó con el refuerzo de sus esposo, su suegra y su pequeña hija, mientras que Mathías contó con la ayuda de María Pía Copello, Maju Mantilla y Julieta Prandi ‘La Nena’.

Sin embargo, el cómico y soñadora tuvieron la oportunidad de ser salvados por el jurado, lamentablemente ellos prefirieron guardar el salvavidas para otras galas.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Brenda Carvalho deslumbró con su presentación

“Hemos estado deliberando esto mucho rato, y yo creo July que si no estuvieras lesionada, te hubiéramos salvado. Pero una lesión que ya viene de tres semanas antes no es un buen síntoma, y lo único que tenemos es nuestro cuerpo y hay que cuidarlo. Así que creo que lo mejor es que te retires, te cuides bien para que puedas seguir bailando el resto de tu vida”, señaló Pachi Valle Riestra.