Greysi Ortega reapareció como invitada en el circo de La Chola Chabuca y agradeció a Ernesto Pimentel por darle trabajo, aunque no pueda participar por no tener sus papeles en regla.

“Con Ernesto estoy muy agradecida porque me dio la mano pese a todas las cirscuntancias. Ahora que la tengo al lado le quiero agradecer por la oportunidad de seguir creciendo. Aunque no podemos estar juntas trabajando, estoy muy agradecida. Esoy súper tranquila”, dijo a la prensa.

Greysi llegó sola y se sentó en primera fila a ver la función, ante la mirada de algunos extraños que la reconocieron. Sobre su presencia, Ernesto Pimentel aseguró que se ha ganado el aprecio de todo el elenco.

“Greysi ha venido como cualquiera de ustedes, como invitada. Ella se ha portado muy bien con nosotros. Yo no estoy para defender a Greysi ni para defender a Milena, estoy para defender mi trabajo. En mi circo contamos con personal calificado y creo que Greysi puede mostrar su talento en cualquier escenario. La única razón por la que no está en la pista es porque no logró tramitar su carnet de trabajo a tiempo”, manifestó el actor.

Cuando la prensa abordó nuevamente a Greysi, y le consultó sobre Milena Zárate, Edwin Sierra y Juan Carlos Ulloa, la colombiana no dudó en retirarse resguardada por agentes de seguridad.