Las dos miembros del jurado del programa de imitación Yo Soy, Katia Palma y Maricarmen Marín se enfrascaron en una acalorada discusión debido a la intensidad de los comentarios que cada una expresaba a los competidores.

Marín aseguró que la actriz cómica era muy severa al momento de opinar sobre alguna presentación, lo cual debería cambiar porque la intensión no es hacer sentir mal a los imitadores, a lo que Palma respondió diciendo que ella no está en un nido para no hacer sentir mal a alguien y que su función es criticar, pese a quien le pese.

“Un momento, esto no va contigo Vero (imitadora), esto va de jurado a jurado. Acá no estamos en un nido en el que no vamos a hacer sentir mal a los alumnos. Acá se viene a aprender”, dijo una ofuscada Katia Palma interrumpiendo su comentario para aclararle a su compañera de mesa sus motivos para su crudeza.

“Mis papás me enseñaron que no necesitas estar en un nido o en ningún lado para hacer sentir mal. Puedes decirle todo lo que quieras (al concursante), pero con respeto, bonito”, fue la respuesta de Maricarmen Marín.

“Esa es tu opinión, pero si somos los jurados no es para hacer sentir bien a los participantes es solo para darle los tips que necesite, que tú tengas corazón de princesa es diferente”, concluyó Palma intentando apaciguar todo simulando que todo había sido parte de una actuación.