Durante la emisión del último jueves, Mario Hart y Alejandra Baigorria vivieron un incómodo momento al discutir sobre su futuro matrimonio y es que el piloto de autos dejó en claro que, por ahora, no está en sus planes comprometerse con la rubia.

En rueda de prensa, Mario defendió su posición, afirmando que el compromiso significa más que entregarle un anillo a Alejandra.

“Claro que está en mis metas casarme y tener hijos. Lo que sucede es que Ale se quiere jubilar a los 30. No le tengo miedo al compromiso, si fuera así ni siquiera hubiera decidido que nos mudemos juntos. Para mí el compromiso es más que un anillo, es algo que se demuestra con hechos. Convivir con ella es un compromiso bastante fuerte, que demuestra cuales son mis intenciones. Para mí sería muy fácil entregar un anillo sin poner una fecha y luego me hago el loco”, dijo el capitán del equipo verde.

Por su parte, Alejandra manifestó que desea unir su vida a la de Mario, pero si este demora mucho, lamentablemente tendrán que abrirse caminos.

“Yo voy a seguir haciendo mis cosas y si se da el momento en el que ya quiera dar otro paso y Mario no, entonces se abrirán dos caminos. Uno puede amar y todo, pero la vida también se pasa. Más que el matrimonio, es el compromiso. Cuando uno se compromete con una persona, te casas en uno o dos años. En mi vida tengo casi todas mis metas cumplidas y de las que faltan están casarme y tener una familia”, manifestó.