Luego de un sinfín de enfrentamientos entre la leona Jazmín Pinedo y la exguerrera y ahora combatiente Michelle Soifer, la enamorada de Erick Sabater respondió a las afirmaciones que hizo la ‘china’ contra ella en una pasada edición de Esto es guerra donde aseguró que debía de “Hacer su casting”.

“Me da mucha risa pero a la vez pena, quienes dicen eso no tiene ningún talento, por lo tanto me parece fresco, absurdo y ridículo que pueda tener la ‘cachaza’ de decir que vaya a hacer mi cola para pasar un casting cuando para decirme algo así debería tener algún talento para ver si es que puede pasar su casting ella. Yo no necesito pasar ninguno”, fueron las directas palabras de la exguerrera.

Como se recuerda, días atrás Jazmín Pinedo respondió en la terapia de “Esto es guerra” la pregunta sobre qué haría ella si Michelle volviera a formar parte de los leones, donde ambas tuvieron fuertes diferencias ante cámaras.

“Las únicas Leonas que veo están acá. Veo a Natalie, a Sheyla, me veo a mí. Los que abandonaron su equipo y a su programa no tienen nada que ver. No podría pasarme la vida pensando en quién entra y quién sale. No me creo en la potestad de quitarle el trabajo a nadie. Si no me siento cómoda en un trabajo, creo que me haría a un lado. No creo ser la única que le moleste (el regreso de Michelle Soifer), acá hay bastantes personas que quisieran levantar la mano pero, no los voy a comprometer” fue la dura respuesta de Pinedo.

Finalmente, Jazmín Pinedo cerró su intervención de la siguiente forma. “Estamos tan bonitos y tranquilos, nos queremos y nos amamos. Ahí no más. Sigue participando, haz tu cola, haz tu casting. El mejor programa es este, los mejores guerreros están acá; los demás, gracias”.