A pesar de la alegría que generó el ingreso de Miguel Arce al programa concurso, quien volvió luego de más de un año para reemplazar a Mario Irivarren, sus compañeros del Equipo Rojo no se mostraron muy convencidos.

“Aquí es una competencia y yo entiendo que su corazón y su camiseta son verdes y yo te entiendo, pero tambien es muy difícil, porque es como que yo vuelva y me pasen a mi al verde. Nunca lo podría hacer con esa garra y esa furia que lo hago”, dijo Michelle Soifer algo fastidiada con su ingreso.

“A mi no me pareció que te vayas a celebrar, brincar y patalear tu ingreso con el Equipo Verde cuando nosotros aquí estamos sufriendo, que somos el equipo que te llamó porque te necesita. Entonces esos son pequeños detalles que uno tiene que ver”, agregó la polémica exguerrera.

“Yo estoy segura que Miguel es un buen competidor, lo que es que estamos a pocos días de la final. Yo se que Miguel con el entrenamiento agarrará el ritmo, pero no se si lo hará en dos días y nosotros ya habíamos hablado con producción para que reemplace un competidor con experiencia y el nivel de Mario”, añadió Paloma Fiuza.