Luego de la terrible lesión que sufrió Mario Irivarren, capitán del Equipo Rojo, se anunció que llevarían al programa a un reemplazo para que pueda compensar el deceso para el día de la final y este miércoles llegó el nuevo competidor para dejar a todos sus compañeros boquiabiertos. Miguel Arce.

“Estoy muy emocionado y muy contento por formar parte de esta familia nuevamente en difíciles circunstancias que para serles sinceros yo ya había tomado una decisión pero las circunstancias y mi hermano Mario valen más de esas decisiones tomadas a la ligera”, dijo Miguel Arce.

“El equipo rojo evidentemente piensa que no voy a darle todo por el equipo y definitivamente yo soy verde pero tambien me considero el hermano de Mario y yo estoy aquí para darlo todo por el Equipo rojo, porque Mario necesita que yo lo de todo”, concluyó el nuevo competidor.

Como se recuerda, Mario sufrió la fractura de su tobillo durante una de las competencias en las que se enfrentó al capitán de la fuerza verde, Mario Hart.