Miguel Barraza se encuentra muy apenado, luego que la familia le negara visitar a su amigo y compadre, Alejandro Casaretto, más conocido con el Gordo Casaretto.

NO DEJES DE LEER: Gordo Casaretto: Esposa asegura que no tener trabajo lo deprimió

Esto se originó, luego que se malinterpretaran las palabras de Barraza en donde se asegura que el mal de su compadre se originó a raíz del consumo de bebidas alcohólicas. Ante estas declaraciones, Miguel salió a desmentir esas acusaciones.

“A veces uno habla, comenta y a la larga se dicen cosas que no son ciertas. Si ella lo dice, sabrá porqué. Yo les tengo mucho cariño. Yo fui el 31 de marzo a visitarlo y lo vi mal. Llamé a la ambulancia y se lo llevaron al hospital”,dijo a Amor, amor, amor.

“No dejan visitarlo, la familia no me deja verlo. Yo siempre lo tengo presente, es un gran amigo y cómico. Solo espero que pronto se mejore”, agregó.

Por su parte, Tragodara aseguró que el deterioro de la salud de Casaretto empezó cuando éste se quedó sin trabajo y entró en un gran cuadro de depresión.

TAMBIÉN LEE: Gordo Casaretto sigue en observación tras derrame cerebral

Melcochita también recordó con mucha nostalgia a su gran compañero. “Era muy gracioso. Es una gran persona, yo deseo lo mejor. Nunca se peleó con alguién. Vivimos buen tiempo en Los Ángeles. Tienes que recuperarte y tener mucha fuerza”, acotó.