Algunos catalogan este hecho como “la bronca de año”, pues Milena Zárate y Geni Alves se vieron las caras dentro de las instalaciones de Frecuencia Latina y se agredieron físicamente.

Como se recuerda, la colombiana fue como invitada al set de Amor, amor, amor mientras que la garota se encontraba en las oficinas del mismo programa grabando una nota, según algunos medios de comunicación, Milena fue en su búsqueda para encararla y decirle que deje de decir tantas mentiras sobre ella.

La agresión fue tanto física como verbal. “Milena me ha atacado. Primero me jaló de los pelos, me ha cortado la cara. Ya puse la denuncia en la comisaría de Jesús María y fui a la clínica, porque no quiero quedar con la cara marcada”, dijo entre lágrimas la brasileña.

“Es una sinvergüenza, es una delincuente igual que el hermano. Casi me mata, es una tal por cuál. Se fregó y recontra fregó”, agregó.

En tanto, Milena Zárate contó que solo se defendió y que fue Geni quien empezó con la pelea. Asimismo, también puso una denuncia en su contra. “Yo fui a decirle que me diga, en mi cara, todas las mentiras que está hablando de mí, y empieza a empujarme, me golpeó contra la puerta y se me tiró a la cara. Cuando ella se me tira encima la cojo del pelo y empezamos el forcejeo”, contó.

“Cuando salga el video verán que con una mano le agarró el pelo y con la otra tengo mi bolso. Jamás la arañé, nunca le tiré a la cara. Obviamente si ella me ataca, yo me defiendo, no me voy a quedar con las brazos cruzados”, sentenció la cantante.