Milett Figueroa se confesó con la española Carmen García y, como era de esperarse, no faltaron las interrogantes sobre Guty Carrera, con quien protagonizó uno de los escándalos amorosos más comentados de los últimos meses.

“Lo de Guty lo hablé en su momento y siempre conté la verdad desde un principio. ¿Si hubo contacto físico? Creo que ya hablé de eso. En la foto Guty mostraba el torso (…) ¿Sobre su virilidad? Creo que he visto mejores”, dijo Milett, sin saberlo, para las cámaras de ‘Amor, amor, amor’.

Además, Milett admitió que es muy coqueta, sin embargo, asegura que recibe el calificativo de ‘Candy’ de manera injusta.

“Las mujeres peruanas somos fogosas, es algo que no se puede ocultar. Soy como la miel de abeja, quien me prueba no me deja (…) Todos los enamorados que he tenido me han dicho que soy muy coqueta, inocentemente lo soy. Me gusta hacer reír y que me hagan reír. Esas cositas también pueden enamorar”, indicó.

“Lo de Candy no tengo idea de donde salió. Lo que pasa es que cuando te intentan encasillar con algo, los medios son crueles. Dicen cosas y uno de ellos me llamó candy, pero con otro sentido”, agregó.

Por último, Milett reconoció que lloró en una ocasión a raíz del escándalo con Guty Carrera y Melissa Loza. “No soy de piedra, soy un ser humano como todos. Si hubo un día en el que lloré y decidí que nadie se merecía mis lágrimas. Me sentí afectada por el bullying mediático”, manifestó.