Tras la pelea que protagonizó con Milena Zárate, que la dejó con el rostro rasguñado, Geni Alves se paseó por más de un set de televisión contando su versión de los hechos. La brasileña no solo ha asegurado ser la única víctima, sino que además responsabilizó a “Amor, amor, amor” de ‘generar’ la gresca.

Teniendo a la brasileña en enlace microondas, el conductor Rodrigo González le hizo escuchar un audio de la propia Geni en “Hola a todos”, en el que se le escucha culpar a los de la producción de “Amor, amor, amor” de no hacer nada por detener la pelea.

De inmediato, ‘Peluchín’ exhortó a la brasileña a responsabilizarse de sus declaraciones.

“No te victimizes. Nada te da derecho a acusar a un canal, una producción, un programa y a los conductores con nombre y apellido, porque no sabes manejar una situación o cuando tienes una persona en frente, saber responsabilizarse”, dijo el conductor visiblemente molesto.

“Como tú necesitas tribuna en un programa (Hola a todos) que basa sus contenidos en desprestigiar a este (Amor, amor, amor), vas y les das gusto en lo que quieren escuchar. Eso es muy bajo de tu parte”, agregó.

A la garota no le quedó otra opción que reconocer que, si dijo todo ello en Hola a todos, fue por encontrarse con los nervios muy alterados.