La atractiva modelo Fiorella Flores fue convocada para un supuesto casting por el que estuvo esperando por más de media hora, hasta que finalmente la llamaron para ingresar a la prueba.

Ella entró al estudio y se llevó una gran sorpresa al encontrarse con más de 10 chicas que esperaban a pasar el mismo casting que ella. La modelo se quejó del tiempo que estuvo esperando hasta que finalmente le tocó su turno.

Durante la prueba tuvo una serie de dificultades que la producción, a propósito, realizó para incomodar a la modelo, quien se presentaba para para postular a un puesto de presentadora de noticias de espectáculos. Los encargados de los equipos técnicos comenzaron a golpearla con los micrófonos y ponerle frases algo subidas de tono en la pantalla donde leía sus guiones.

Fiorella Flores no pudo más con la pesadas bromas del equipo técnico y rompió en llanto mientras le gritaba a las personas que la incomodaron durante su prueba, finalmente los integrantes del programa le confesaron que se trataba solo de una broma.