El romance entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi vive días de total exposición, tanto en el programa ’Esto es guerra’ como en las redes sociales, por situaciones que ellos mismos se encargan de compartir.

Si bien ambos no pueden ocultar su atracción, ninguno de los dos se anima a dar el siguiente paso: el de formalizar la relación.

Pasada la tormenta del ampay que desató polémica en la farándula, Sheyla Rojas y Patricio Parodi ya pasean por las calles y van juntos al gimnasio, como pudieron captar la revista Magaly TeVe y las cámaras de ‘Amor, amor, amor’.

El último lunes por la tarde, la pareja de guerreros fue captada saliendo de un conocido gimnasio de Miraflores, aunque estaban acompañados del hermano menor de Patricio, Ike Parodi, que parece tener la función de despistar a todos los que sospechan que la rubia y Patricio ya son pareja.

Pese a las pruebas del romance, Rodrigo González especuló con la posiblidad de que Patricio solo está buscando “hacerse de un nombre” y aprovecharse de la situación, tal como lo hicieron Guty Carrera y Milett Figueroa. Y el ‘Chibolo no sería el único beneficiado, pues el programa dio a conocer que Sheyla cobra por animación hasta 2,800 dólares, un monto para nada despreciable.