Luego que la polémica modelo Shirley Arica confesara estar en la dulce espera, la exJusticiera presentó al padre de su bebé durante una entrevista exclusiva que dio al programa “Al Aire”.

“Por Shirley lo hago todo. Por ella estoy dedicado a la confección de polos. Lo nuestro fue amor a primera vista. Una amiga nos presentó en una discoteca, hubo química ese día y el amor fluyó”, dijo el emocionado futuro papá.

Durante la entrevista, Arica contó por qué lo eleigió a él como padre de su hijo, asegurando que luego de besar tantos sapos, por fin encontró a su príncipe azul.

“No puedes comparar a nadie con otra persona, cada uno es único y yo me enamoré de él siendo como es con todos sus defectos y virtudes. A veces besas a varios sapos para besar al príncipe”, agregó Arica con una gran sonrisa en el rostro.

“Los dos hemos vivido lo suficiente, hemos juergueado bastante pero ahora que yo paré, él también, dejamos de fumar. Él me apoya bastante en lo que yo estoy pasando entonces eso me hace sentir bien y para mi las fiestas ya fueron”, contó.

“Yo quería hacerme una ecografía porque tenía las sospechas, comía un montón, sentía la comida buenaza y pensé que algo estaba pasando. cuando viajamos a Máncora, estábamos en una fiesta y a las 2:00 yo ya me quería ir a dormir y él me preguntó si es que no estaba embarazada”, dijo la polémica modelo