Tras su entrevista con Magaly Medina, Milett Figueroa recibió un sinfín de críticas pues en vez de aclarar ciertos puntos referente a sus escándalos amorosos, confundió aún más al televidente con una serie de contradicciones.

Más de uno se animó a opinar sobre las declaraciones de la modelo y una de ellas fue Tilsa Lozano, quien no dudó en resaltar la poca credibilidad que mostró último sábado.

“A Milett la he visto un par de veces, pero no es mi amiga. En su entrevista con Magaly no le creí. Me parece que está mal asesorada”, dijo Tilsa en ‘Amor, amor, amor’.

Además, Tilsa aprovechó para reiterar el por qué Milett no formaría parte de su agrupación ‘Las Vengadoras’. “Es regia y me parece un mujerón. No tengo nada en contra de ella, pero para ingresar a las Vengadoras tienes que ser buena por dentro y fuera”, mencionó la ‘Vengadora’.

Por último, Tilsa no quiso dejar pasar por alto un detalle que pocos notaron sobre las conversaciones por Whatsaap que sostuvieron Milett Figueroa y Christian Meier. Y es que “si dijo que le robaron el celular, ¿por qué aparece ‘en línea’ o ‘escribiendo’?”, dejando entrever que la misma modelo fue quien difundió los mensajes.