La nueva edición del programa de Gisela Valcárcel tuvo tres invitadas de lujo que deleitaron al público con toda su belleza y elegancia en los estudios de Gisela, El Gran Show. Vanessa Jerí, Silvia Cornejo y Natalie Vértiz alborotaron la noche de este sábado al lucir sus figuras de infarto frente a todo el país a su llegada al programa de la rubia conductora, donde pasaron más de un divertido momento junto a ella.

Silvia Cornejo regresó más que renovada de su viaje a Cancún junto a Eduardo Pastrana, quien la acompañó el sábado al programa, donde aseguraron que durmieron en cuartos separados pese a pasar todos los días juntos.

Por otro lado, la bella Natalie Vértiz lució su figura de infarto y se mostró más que feliz y orgullosa de los 5 meses y medio que tiene su pequeño Liam, el hijo que tuvo junto al amor de su vida, Yaco Eskenazi.

Además, Vanessa Jerí, la exChica Dorada, también participó de las pruebas y se robó más de un suspiro con su cuerpo de infarto y la sensualidad que la caracteriza.