El último lunes, Vania Bludau no se hizo presente en Esto es guerra y, por ello, fue eliminada de manera automática. Dos días después, la modelo asegura que se encuentra tranquila y que no recibió ningún llamado de atención por su ausencia, pues producción ya lo sabía.

“Yo no tengo ningún problema con nadie, mi contrato es hasta diciembre. Estoy tranquila con Esto es guerra, estoy enfocada en otras cosas. No he recibido ningún llamado de atención por haber faltado, yo conversé con ellos desde hace mucho tiempo. Todo está claro con ellos. En la actualidad no tengo la predisposición de trabajar en TV por temas personales y familiares. Llega en un momento en que uno se siente saturada, me gustan las cámaras, pero estoy afrontando otros temas que copan mi tiempo. Los de Esto es guerra y los de Combate son A1”, dijo Vania durante la inauguración de PBO Car Wash de Pueblo Libre.

De otro lado, Vania se pronunció sobre los dimes y diretes que protagonizó con su Andrea San Martín y su expareja Sebastián Lizarzaburu.

“Andrea San Martín y yo no somos amigas, pero me parece una chica muy linda. Se me ha querido enfrentar con ella, pero no tengo nada en su contra. Es muy sensible y buena, tiene un gran futuro en la TV, deberían valorarla. Sobre Sebastián, prefiero no hablar, nunca regresaría con él, nunca he regresado con ningún ex. No le daré cabida a una persona que no pinta en mi vida, es un niño. Relación nunca hubo, solo salimos, uno avanza en la vida y aprende, aprende con qué edades lidiar y con quién meterse”, manifestó.