Yaco Eskenazi no fue ajeno a los escándalos amorosos que protagonizaron en las últimas semanas algunos de sus compañeros de Esto es guerra. Para el capitán de Los Leones, cada uno es responsable de sus acciones y cree que no deberían ser juzgados pues “nadie está libre de equivocarse”.

“Creo que cada uno es responsable de lo que hace y cómo lleva su vida. Pienso que uno no debe juzgar, porque nadie está libre de cometer algún error. Es mejor estar tranquilo y ser feliz con lo que tienes a tu alrededor”, dijo durante su visita a la tienda para bebés NUÁ, ubicada en el C.C. Real Plaza Salaverry.

“No hay que juzgar porque cada uno decide qué errores comete. ¿Si estoy de acuerdo con su comportamiento? No soy Dios para juzgar. Cualquiera puede cometer un error, todos somos seres humanos. Tendrías que tener muy limpia tu conciencia para estar criticando a los demás”, indicó.

Asimismo, evitó brindar algún consejo a los involucrados, pues no lo considera prudente. “No hay tanto que aconsejar porque todos somos grandes y dueños de nuestros actos. Si lo hiciera, daría a entender que soy una figura ejemplar y no lo soy necesariamente”, sostuvo.

Consultado sobre unas supuestas conversaciones entre Nicola Porcella y Milett Figueroa, en las que se habrían referido con expresiones racistas hacia Angie Arizaga, Yaco se mostró sorprendido. “No sé de que estás hablando. No he visto eso. Creo que no siempre te vas a llevar bien con todos tus compañeros de trabajo (…) En mi caso, Natalie y yo estamos felices. Hemos formado una familia linda. Amo a Natalie y voy a expresarme siempre de la mejor manera de ella y de mi hijo”, sentenció.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)