Cada vez más cerca de la final, los mejores imitadores de todas las temporadas se enfrentaron en una ronda de emotivas y muy profundas interpretaciones donde a pesar de las buenas performances, dos participantes tuvieron que dejar la competencia.

A pesar de haber tenido brillantes presentaciones, la imitadora de la mexicana Alejandra Guzmán y del legendario vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, le dijeron adiós al programa por haber sido elegidos como los concursantes eliminados.

“Muchísimas gracias a la producción, a todos ustedes por haberme considerado en esta nueva temporada, muchas gracias a mi club de fans que siempre me apoyó. Un honor haber compartido escenario con mis compañeros, quienes sobre todo son artistas. Me voy contenta, a hacer mi trabajo, me voy a casa a seguir siendo la Vero”, fueron las emotivas palabras de la imitadora de la intérprete de “Eternamente bella”.

Mientras la imitadora de Alejandra Guzmán dedicó un mensaje de agradecimiento, el imitador de Kurt Cobain decidió irse sin decir palabra alguna, luego de haber recibido la noticia con una gran sorpresa que se vio reflejada en su rostro.